Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 04:18 -

23 de abril de 2024

MERCEDES PLANEA MEJORAS PARA MIAMI, RUSSELL PIDE VOLVER A LO BÁSICO

Mercedes planea llevar actualizaciones al Gran Premio de Miami de Fórmula 1 para ayudar a mejorar su desempeño, mientras George Russell sugiere que necesita volver a lo básico.

Mercedes sufrió otro fin de semana difícil en China, donde la promesa de un segundo puesto en el sprint con Lewis Hamilton no se cumplió en el gran premio principal.

Russell llegó a casa en sexta posición, con Hamilton noveno, y la escudería tuvo que volver a buscar respuestas sobre por qué no puede liberar el potencial que cree que tiene su coche W15.

Y con importantes cambios en la dirección de puesta a punto de ambos pilotos después del sprint del sábado, que no lograron ninguna mejora definitiva en el potencial, el equipo admite que todavía hay un elemento de misterio sobre lo que está pasando.

El jefe del equipo, Toto Wolff, dijo: "Creo que el coche es difícil de configurar y difícil de conducir, y es por eso que tienes estas oscilaciones en el rendimiento en mi opinión.

"Creo que donde está el coche, y donde estaba el coche de Lewis, estaba ciertamente lejos del óptimo y está conduciendo en el filo de la navaja.

"Entonces, ¿qué pasa? Aquí es donde estamos. Para Miami estamos trayendo nuevas piezas, y será interesante ver cómo van a funcionar en el coche".

COMPARTIR:

Comentarios