Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 16:26 -

DEPORTES

9 de mayo de 2024

Top Race: Ciarrocchi sobre Rossi antes de Buenos Aires: "Matías levanta la vara, ayuda a potenciarnos"

Marcelo Ciarrocchi habló sobre la importancia de contar con Matías Rossi dentro del Lincoln Motorsport en el Top Race. El piloto cordobés aseguró que la llegada del "Misil" los potenció como equipo.

En la previa a la cuarta fecha de la temporada 2024 de Top Race, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos AiresMarcelo Ciarrocchi habló con Carburando Radio y se refirió al aporte de Matías Rossi desde su llegada al Lincoln Motorsport.

El piloto cordobés, aseguró: “Matías levanta la vara tambien, y ternerlo en el equipo ayuda a potenciarlo, a mejorar. Siempre cuando tenés a alguien que pone la vara tan alta, ayuda también a saltar esa misma vara. Entonces la llegada a la categoría es muy buena y para el equipo mejor aún”.

Sobre la convivencia que vienen teniendo en la temporada (recordamos que también comparten equipo en TC2000), Ciarrocchi comentó: “Para mí fue muy bueno poder compartir lo que llevamos del año juntos, porque es un profesional excelente”.

En cuanto a los estilos de manejo y a las puestas a punto, Ciarrocchi afirmó: “Matías es un piloto más definido que yo. Me siento un poco más cómodo con otro punto de avance, pero siempre la base de las puestas a punto es más o menos las mismas”.

Fuente: Carburando

COMPARTIR:

Comentarios