Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:43 -

10 de mayo de 2024

Mike Tyson reveló el drástico cambio en su dieta para volver a subirse al ring a los 58 años

El ex campeón mundial de los peso pesado contó la particular dieta que realiza para llegar en forma al combate contra el youtuber Jake Paul

Mike Tyson reveló su cambio radical en su dieta para enfrentar a Jake Paul/>
Mike Tyson reveló su cambio radical en su dieta para enfrentar a Jake Paul

El ambiente del boxeo está ansioso por la pelea entre Mike Tyson, el legendario ex campeón de peso pesado, y Jake Paul, el polémico youtuber que se hizo boxeador. Se verán las caras en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas, el 20 de julio en un combate que generó una expectativa enorme.

Iron Mike es una leyenda viviente del pugilismo con 58 peleas en su carrera y 50 victorias. En el momento del combate tendrá 58 años. Volvió a subirse al ring en diciembre de 2020 y enfrente tendrá a un rival de 27 años con solo 10 contiendas en su haber.

Tyson se muestra de gran forma física y a propósito de ello acaba de revelar cuál fue el cambio drástico que llevó a cabo en su dieta de cara a la pelea con Jake Paul. El dos veces campeón mundial de los peso pesado contó que está comiendo “carne cruda” antes de su próximo enfrentamiento con el youtuber. Iron Mike, que no ha competido de forma oficial desde que perdió ante Kevin McBride en 2005, se medirá con Paul en un combate pautado a ocho rounds de dos minutos cada uno.

Luego de aquel retiro hace casi dos décadas su dieta se salió de control. Un “rutina” basada en carne, alcohol y drogas hizo que el ex campeón indiscutible de los peso pesado aumente 27 kilos. Aunque después de cinco años de atracones, adoptó una dieta vegana para ayudarle a perder peso y aliviar algunos de sus problemas de salud.

Mike Tyson y Jake Paul entrenando

Antes de su pelea con Paul, confesó que está abandonando el tofu por carne cruda. Así lo contó durante una entrevista con Damon Elliott, quien le preguntó a Tyson qué estaba comiendo en preparación para su próxima pelea debido a que su rival tiene 20 años menos. “Carne cruda”, respondió Iron Mike. Elliott le repreguntó “¿En serio, Mike? ¿Estás comiendo carne cruda?”. A lo que Tyson exclamó: “Voy a tener que comerlo ahora porque mi oponente va a ser carne cruda”.

Aunque Paul también está experimentando un gran cambio en sus hábitos alimentarios. El youtuber convertido en boxeador está aumentando kilos para su debut en el peso pesado. Se encuentra justo por encima del límite de peso crucero (90 kilos o 200 libras), pero ahora afirman que pesa alrededor de 104 kilos o 230 libras, y no tiene intención de detenerse allí. “Es impactante para la gente saber cuánto peso”, dijo Paul en su podcast . “Creo que porque normalmente peleo en 200 (libras) y camino en 210. Es extraño para mí pesar 230″, agregó.

“Pero como esto fue una molestia después de mi última pelea, estoy comiendo tanto como sea posible y resulta que mi cuerpo soporta este peso súper bien”, aseguró. “Y solo estoy creciendo. Creo que llegaré a 240 libras (108 kilos) y probablemente reduciré para ser mucho más rápido”, añadió. “Así que mis músculos serán mucho más fuertes y esa velocidad se manifestará”, concluyó.

La pelea tendrá connotaciones de un combate profesional y tendrá dos reglas especiales. Además, el ganador “se llevará todo”, afirmó Jake Paul.

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios