Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 15:28 -

DEPORTES

15 de mayo de 2024

TC: Ardusso deja el RUS Med Team para incorporarse al RV Racing

Se confirmó que Facundo Ardusso cambiará de equipo tanto en el Turismo Carretera como en el TC Pick Up.

Luego del paso del Turismo Carretera por Termas de Río Hondo, se conoció la noticia de que Facundo Ardusso no seguirá formando parte del RUS Med Team ni en el TC ni en el TC Pick Up.

El Flaco deja el equipo tras finalizar octavo en la última jornada. Desde que se unió al RUS Med en 2022 consiguió una pole position en San Nicolás, aunque nunca pudo concretar la victoria.

El de Las Parejas comenzará a trabajar junto a la nueva estructura propiedad de Roberto Valle, el RV Racing. El nuevo equipo hizo su debut triunfal en el circuito santiagueño llevándose la victoria del TC Pista de la mano de Lucas Valle, a bordo de su Dodge.

Tras conocerse la noticia, Mauro Medina, propietario del RUS, hizo una fuerte declaración a través de un comunicado oficial de su equipo: "Estoy sorprendido a medias con la desvinculación, y lo digo así porque la irrupción de equipos económicamente poderosos atentan contra los humildes, de trabajo, y que dependen exclusivamente de los patrocinadores como es nuestro caso. En lo deportivo, de las últimas 10 clasificaciones terminamos en 7 entre los 6 primeros, ganamos 3 series, veníamos ganando en San Nicolás el año pasado y en el inicio del actual en El Calafate, pero se ve que con eso no alcanza. Hicimos a su vez una camioneta S10 nueva para la identificación de Facundo con la marca, como así también estamos construyendo un Camaro para la segunda etapa del año, todo pensando en él. El dolor es grande, pero siempre dimos y Daremos el 100% nuestro. Como dicen en el campo, 'NO HAY PATADA EN EL C... QUE NO TE IMPULSE PARA ADELANTE'. Confío en mi equipo más que nunca. Se vienen tiempos muy lindos y los disfrutaremos a los. patrocinador del equipo que entenderán el momento y que nos siguen apoyando incondicionalmente".

 

COMPARTIR:

Comentarios