Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:20 -

PROVINCIALES

23 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Fiscal de Estado, Domingo Rondina

Entre los principales temas se abordó la posibilidad de asistencia a los MMyCC; capacitación al personal que desempeñe funciones en el Estado provincial, municipal y comunal de la Provincia de Santa Fe, entre otros.

El Senador Provincial Felipe Michlig, acompañado por el Secretario Administrativo del Senado, Dr. Diego Maciel, visitó la Fiscalía de Estado ubicada en Casa de Gobierno, para mantener una reunión de trabajo con su titular Dr. Domingo Rondina, oportunidad en la que saludó también a todo el equipo de profesionales de la Fiscalía del Estado Provincial.

En la oportunidad el Dr. Rondina lo impuso sobre la realización de la programación de Jornadas sobre la Discriminación y la Abogacía Pública a realizarse el 28 de mayo, 11 y 25 de junio en Santa Fe e hizo extensiva la invitación para el personal de todos los municipios y comunas. Asimismo, coincidieron un profundizar el trabajo conjunto y coordinado con los gobiernos locales.

Al término del encuentro El Senador Felipe Michlig destacó la “excelente predisposición del Fiscal de Estado de trabajar con una visión amplia que incluye todos los estamentos y niveles del Estado”, así como ponderó su “intachable trayectoria para defender de la mejor manera los intereses del conjunto de los santafesinos”.

Asistencia a MMyCC y capacitación diferenciada

El Dr. Rondina mencionó que “nos sentimos muy alagados con la visita a la Fiscalía del Presidente Provisional del Senado, con quién pudimos repasar distintas acciones y contarles de las actividades cotidianas que llevamos a cabo con todo el equipo de la Fiscalía”.

“En particular, hablamos de la asistencia que podemos proporcionar desde la fiscalía a los municipios y comunas, también para buscar soluciones en las rendiciones de cuenta, como también en la importancia de la formación de los profesionales para avanzar en capacitaciones diferenciadas”.

Jornadas de capacitación

Finalmente, el Fiscal brindó detalles e invitó al Senador y por su intermedio a los demás Senadores, a las jornadas de capacitación “Discriminación y la Abogacía Pública” a realizarse el 28 de mayo, 11 y 25 de junio en la ciudad de Santa Fe -Colegio de Abogados-, el cual es organizado por la Fiscalía de Estado, junto con la DAIA y la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública.

Las mismas están destinadas al personal que desempeñe funciones en el Estado provincial, municipal y comunal de la Provincia de Santa Fe, y tienen como objetivo la formación, práctica y reflexión sobre una temática que atraviesa todo el entramado social. (Inscripción: https://bit.ly/Jornada NoDiscriminación).

COMPARTIR:

Comentarios