Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 15:14 -

PROVINCIALES

27 de mayo de 2024

El Senador Michlig brindó un reconocimiento al Club Deportivo Las Palmeras en el marco del 2° Torneo Infantil

El 2° Torneo Infantil de la zona norte congregó a 14 clubes de la región.

Este domingo el Senador Felipe junto al Pte. Comunal Eduardo Sobrero, participaron en el Club Deportivo Las Palmeras de la segunda fecha del 2° torneo infantil de la zona norte, con la concurrencia de 14 clubes de toda la región.

En la oportunidad el Senador Michlig hizo entrega al Presidente del Club Javier Franzotti de la Declaratoria “De Interés” de la Cámara de Senadores, en reconocimiento al Club Deportivo Las Palmeras por haber obtenido recientemente el campeonato de la Liga Morterense de Fútbol, temporada año 2023/ 2024. También se encontraban presentes los Ptes. Comunales de Colonia Dos Rosas y la Legua Carina Frank y de Colonia Ana Marcos Clausen.

Acompañar al DEPORTE, como política de Estado

El representante departamental felicitó a todos los organizadores, a los profes y deportistas, a la vez que remarcó que “todo lo que hacemos por el deporte del departamento es con la plena convicción que las instituciones deportivas son uno de los pilares fundamentales de la sociedad, junto con la escuela y la familia. Por ello, seguiremos trabajando, acompañando a los padres, dirigentes que tanto trabajan para sostener los clubes”.

“Nosotros seguiremos gestionando para lograr un mejor desarrollo de la infraestructura deportiva, apoyando a todas las disciplinas, bregando en tal sentido en tener un Estado presente trabajando codo a codo con todos los clubes, como ya lo ha comenzado a suceder con el Gobierno que conduce Maxi Pullaro, quién coincide con esta visión de las cosas, y apostará fuertemente al fortalecimiento del DEPORTE, como política de Estado”, remarcó el Senador Michlig.

COMPARTIR:

Comentarios