Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 15:24 -

DEPORTES

30 de mayo de 2024

El equipo que pretende el retorno de Marcos Di Palma a TC

Durante la entrevista que brindó en Buen Día Campeones, Mauro Medina se refirió sobre sus intenciones de contar con el arrecifeño y que conduzca el Camaro que se está armando en el taller de RUS Med Team.

La escuadra RUS Med Team está enfocado en el armado de dos autos de nueva generación para estrenarlos próximamente. Uno será el Ford Mustang que utilizará Nicolás Bonelli, y otro será un Chevrolet Camaro para lo cual Mauro Medina, titular del equipo arrecifeño, pretende convocar a Marcos Di Palma.

«Le hicimos un ofrecimiento a Marcos y ojalá lo acepte«, admitió Medina durante la entrevista que se le realizó en Buen Día Campeones (lunes a viernes a la hora 10.00 por el canal Campeones Media de YouTube), en la cual evaluó el fin de semana de TC y TC Pista en Concepción del Uruguay, en donde celebró el triunfo con Matías Canapino, y anticipó que tiene programada un reunión con Di Palma para concretar el vínculo.

De llegar a un acuerdo, Marcos Di Palma, quien compitió en TC durante quince temporadas (entre 1995 y 2009) de manera interrumpida, y luego fue convocado por el equipo de Laureano Campanera en los 500 Km. de Olavarría de 2016 (fue 27º) y en los 1000 Km. de Buenos Aires de 2017 (terminó sexto junto a Juan José Ebarlín y Campanera), podría concretar su regreso a partir de Buenos Aires, el 18 de agosto.

 

Fuente: Campeones

COMPARTIR:

Comentarios