Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:15 -

DEPORTES

24 de junio de 2024

IMSA: Pérez Companc ganó en Watkins Glen y Varrone tuvo que abandonar

El piloto del Richard Mille AF Corse y sus compañeros Lilou Wadoux y Nicklas Nielense se impusieron en LMP2.

Luis Pérez Companc y la tripulación del prototipo Richard Mille AF Corse se quedaron con la victoria dentro de la LMP2 en las 6 Horas de Watkins Glen, sexta fecha de la temporada de IMSA. Por su parte, Nicolás Varrone y el Oreca del DragonSpeed debieron abandonar.


En el comienzo, Pérez Companc, que compartió el auto con Nicklas Nielsen y Lilou Wadoux, avanzó del octavo al cuarto lugar, mientras que Eric Lux, compañero de Varrone, mantuvo su posición hasta que protagonizó un trompo tras un roce con la unidad del Era Motorsport. El piloto pudo retomar la marcha y ubicarse décimo en la categoría. 


Pérez Companc le cedió el volante a Wadoux y la francesa se metió en los puestos de podio. Por su part, Rasmus Lindh tomó el mando de la unidad del DragonSpeed y alcanzaron el octavo puesto, aunque luego cayeron a la posición 11. 

Nielsen fue el encargado de cerrar la competencia para el prototipo del Richard Mille AF Corse y el danés sentenció la competencia a favor del terceto que compone Pérez Companc. En tanto, Varrone inicio su turno de manejo, pero debió abandonar cuando había cumplido 122 vueltas. 

COMPARTIR:

Comentarios