Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:00 -

DEPORTES

25 de junio de 2024

F1: Mick Schumacher probará un auto del equipo Alpine

Mientras Alpibe sigue en busca del piloto que sustituya a Esteban Ocon en la próxima temporada de la F1, Mick Schumacher se subirá a un vehículo del equipo. Enterate de todos los detalles, en la siguiente nota.

Luego del paso de la Fórmula 1 por el circuito de Barcelona, el equipo Alpine sigue buscando al piloto que ocupe la butaca de Esteban Ocon en el próximo certamen de la categoría. La estructura francesa confirmó que Mick Schumacher se subirá a un monoplaza preparado por dicho equipo para realizar pruebas, las cuales se llevaran a cabo desde el próximo 3 de julio. 

El piloto alemán dejó su asiento dentro de Haas al pasar el 2023 y tendrá la oportunidad de mostrar su potencial a bordo del A522 que utilizó Paul Ricard en el 2022.  Aunque Carlos Sainz sigue en el radar de Alpine, Flavio Briatoreasesor de la estructura, afirmó que le gustaría ver a Pierre Gasly manejando uno de sus vehículos. "Gasly está haciendo su trabajo bien, quizá pongamos a un piloto joven a su lado. O incluso a uno mayor", expresó Flavio en una entrevista que realizó junto a una revista española. 

Mick Schumacher está asociado con Alpie debido a un programa de Hypercar en el Campeonato Mundial de Resistencia. El hijo del siete veces campeón del mundo supor participar en la competencia con el A424 LMDh, de la mano de Nicolás Lapierre Matthieu Vaxiviere. Además, Jack Doohan, piloto de pruebas, también estará presente en las prácticas. 
 

COMPARTIR:

Comentarios