Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:06 -

DEPORTES

25 de junio de 2024

Durísimo comentario de Damon Hill contra "Checo" Pérez: "Es desastroso para Red Bull"

El campeón del Mundo de F1 en 1996 apuntó contra Sergio Pérez: “Tiene el mejor coche de F1 junto a McLaren y no puede seguir el ritmo de Verstappen”, aseguró.

Tras el Gran Premio de España de F1Sergio Pérez se mostró disconforme con su rendimiento y describió la competencia como una "pesadilla", ya que siguió buscando la puesta a punto ideal, pero finalmente no la encontró. Tanto en la calificación como en la carrera, demostró ser mucho más lento que sus rivales.

"Ha sido casi como una sesión de pruebas entre la FP1 y la FP2. Creo que nunca habíamos cambiado tanto en términos de puesta a punto, así que estábamos un poco desesperados por encontrar un equilibrio. Todavía tenemos que analizarlo, pero puedo ver la luz al final del túnel", explicó “Checo”.

Al ser consultado sobre esto, Damon HillCampeón Mundial de F1 en 1996, fue totalmente crítico del mexicano y aseguró: "Es realmente desastroso para Red Bull si quieren obtener el máximo de puntos, y mucho menos si quieren ser capaces de apoyar a Verstappen. Pero él simplemente no puede acercarse al ritmo".

Además, el ex piloto comentó: "Tiene el mejor coche de F1 junto a McLaren y, sin embargo, no puede seguir el ritmo de Max Verstappen. Eso significa que normalmente hay cuatro o cinco posiciones en parrilla entre él y Verstappen", dijo Hill.

COMPARTIR:

Comentarios