Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:43 -

DEPORTES

28 de junio de 2024

F1: ¡Confirmado!: Verstappen seguirá en Red Bull

Max Verstappen le puso fin a las especulaciones sobre su futuro y confirmó que seguirá en Red Bull para la próxima temporada de Fórmula 1.

Los equipos de la Fórmula 1 continúan definiendo quiénes serán los pilotos que ocuparán los asientos de sus autos para la próxima temporada y Red Bull ya tiene el mejor refuerzo.

No se trata de un nuevo piloto en la escudería, se trata de que Max Verstappen aseguró que correrá en el equipo en 2025. Tras muchas especulaciones sobre su futuro, por las internas producidas por el Caso Horner, el neerlandés les puso punto final y confirmó su continuidad.

Pese a algunos sondeos de parte de Mercedes para tentar a Verstappen, como lo que dijo su director de equipo Toto Wolff: "Es una especie de relación que tiene que suceder en un momento determinado"; el piloto campeón del mundo decidió permanecer en Red Bull y también fue de gran ayuda la resolución de la permanencia de Helmut Marko en la escudería, que lo convenció aún más.

"Tengo un contrato largo con el equipo, estoy muy contento donde estoy y nos estamos centrando en el próximo año con cosas que podemos implementar en el coche. Supongo que eso debería decir lo suficiente de dónde voy a pilotar el año que viene", sentenció Max Verstappen.

COMPARTIR:

Comentarios