Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:04 -

DEPORTES

1 de julio de 2024

El Córdoba Pista completó su cuarta fecha en Río Cuarto.

Aichino, Ponce, Santana, Giordano, Schenatti y Massa fueron los ganadores del domingo.

El Córdoba Pista completó la cuarta fecha de la temporada 2024 en el autódromo de Río Cuarto. Gerardo Schenatti (Clase 1), Gastón Giordano (Uno Competizione), Rubén Santana (Clase 2), Guillermo Ponce (TC Pista 4000), Diego Aichino (TC4000) y Brian Massa (FR Plus) fueron los vencedores de este domingo.

TC4000

Aichino cumplió un gran fin de semana, porque el sábado se impuso en la clasificación y en la primera competencia. Hoy, el de Las Perdices volvió a poner a su Chevrolet en lo más alto del podio, escoltado por Nicolás Milquevich y Juan Pablo Barucca, quien ayer había terminado segundo.

TC Pista 4000

En la telonera, Diego Martínez dominó la clasificación sabatina y Guillermo Ponce marcó el rumbo del domingo, porque prevaleció en la serie única y en la final. El oriundo de Del Campillo y su Torino se impusieron con autoridad, mientras que Pablo Vendrame y Juan Pablo Martinbianco completaron el top tres de la competencia.

Clase 2

Martín Garino se llevó la clasificación del sábado y refrendó la pole position en la serie única. Sin embargo, Rubén Santana hizo valer su condición de campeón y remontó desde el tercer lugar para alcanzar el triunfo en Río Cuartp. Tomás Leimgruber finalizó segundo y Garino debió resignarse al último escalón del podio.

Clase 1

En la categoría escuela, Luciano Manavella marcó el paso durante el sábado, pero el domingo, el dominio fue de Gerardo Schenatti. El crédito de San Basilio se quedó con la batería y luego repitió en la carrera, donde Federico Geisbuhler y Manavella integraron los puestos restantes del podio.

Uno Competizione

Gastón Giordano completó un fin de semana ideal, porque el sábado alcanzó su tercera pole position y el domingo no dejó dudas. El de Villa Parque Santa Ana fue contundente en la serie y en la carrera, sentenció la victoria a su favor, mientras que Ariel Pavón escaló para concluir segundo y Sergio Jurado vio la bandera a cuadros en la tercera colocación.

Fórmula Renault Plus

La carrera sabatina para la divisional de monopostos fue para Tomás Campra, pero en la contienda del domingo, el resultado fue diferente. Campra había sido el ganador del domingo, pero fue penalizado con 5 segundos por no respetar el procedimiento de Auto de Seguridad y Brian Massa, que había sido el escolta, heredó la victoria, secundado por Agustín Bovone y Manuel Álvarez Castaño, quien había sido el poleman.

La próxima carrera del Córdoba Pista está programada del 2 al 4 de agosto en el autódromo de La Pampa.

COMPARTIR:

Comentarios