Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 17:37 -

DEPORTES

1 de julio de 2024

TC: un piloto de renombre definió cuando estrenará su auto de nueva generación

Uno de los protagonistas de la categoría se sumará a la renovación del Turismo Carretera.

La renovación del parque del Turismo Carretera comenzó este año y avanza a buen ritmo. la parte final de la Etapa Regular marcará el estreno de nuevos autos y uno de los pilotos que lo hará será Gastón Mazzacane, quien ya tiene en mente cuándo pondrá en pista, de forma oficial, su Chevrolet Camaro.

El Dole Racing le encargó a Pablo Morales el enchapado de la unidad y se preveía que el auto iba a estar listo para la Concepción del Uruguay o Termas de Río Hondo. Sin embargo, demoras en los trabajos y un calendario apretado dilataron la llegada del vehículo para Mazzacane. Más allá de eso, la escuadra de Ramos Mejía apuesta a dejar terminado el modelo para el fin de semana de la contienda en Posadas, que será el próximo 7 de julio.

El estreno definitivo será el 28 de julio en el Desafío de las Estrellas, que se correrá en Villicum y marcará la novena fecha del torneo. El conjunto utilizará el receso de 21 entre Posadas y San Juan para repasar todos los detalles del auto y llevar a cabo una prueba en el autódromo de La Plata.

En la actualidad, Christian Ledesma, Marcos Quijada, Federico Iribarne y Ricardo Risatti son los usuarios de Camaro, pero en Misiones se sumarán Diego Ciantini y Juan Cruz Benvenuti. Otros que proyectan incorporarse con Facundo Ardusso, Juan José Ebarlín, Diego De Carlo y Sergio Alaux.

COMPARTIR:

Comentarios