Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:19 -

DEPORTES

2 de julio de 2024

F1: La emoción de Colapinto por su participación en la FP1 de Silverstone

Franco Colapinto estará a cargo de uno de los monoplazas de la escudería Williams Racing en la primera práctiba libre del Gran Premio de Silverstone. ¿Qué dijo?

Luego de darse a conocer que estará a cargo de uno de los monoplazas de la escudería Williams Racing en la primera práctiba libre del Gran Premio de SilverstoneFranco Colapinto confesó sus sensaciones.

"Todavía sigo pellizcándome para asegurarme de que realmente está sucediendo. En un momento estoy manejando mi coche de F2, y al minuto siguiente me dicen que voy a participar en un fin de semana de F1. Es un sueño hecho realidad y poder hacerlo en Silverstone lo hace aún más especial", admitió el piloto argentino.

Además, remarcó: "No solo es la carrera en casa de Williams Racing, sino también una de las mejores pistas para manejar cualquier coche, y mucho más un Fórmula 1. Estoy extremadamente feliz y agradecido a Williams por esta oportunidad, que me permite tomar el volante solo en mi segundo año en la Academia y mi primera temporada en F2".

"Muchas gracias a todos los que me ayudaron a hacer realidad este sueño, mis mánager, mis sponsor: Globant, YPF, GMC Securities, Celulosa Argentina, Bigbox, Quilmes, Green Armor, Flybondi, y todos mis fans en Argentina que me apoyan de una manera única", concluyó Colapinto.

COMPARTIR:

Comentarios