Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:14 -

DEPORTES

2 de julio de 2024

F1: Williams tomó una contundente decisión: ¿Contratará a Sainz para 2025?

La escudería británica ya tomó una decisión al respecto sobre si contratará o no al piloto español para la próxima temporada.

Tras no tener lugar en la escudería Ferrari en la temporada 2025Carlos Sainz Jr. tiene que salir a buscar un nuevo equipo para seguir formando parte de cada fin de semana de competencia de la Fórmula 1 en los próximos años.

Una de las principales opciones que tenía el piloto español era nada más y nada menos que la escudería "Williams Racing". Pero cuando todo parecía indicar que Sainz iba a firmar por el equipo británico, él mismo pidio un tiempo más para tomar una decisión.

Esto sucedió debido a que Alpine intensificó sus esfuerzos para contratarlo y la llegada de Flavio Briatore como asesor del director general de Renault, provocó que las charlas con el español sean más concretas y que al final lleguen a buen puerto.

Ante este cambio drástico que tomó Sainz en los últimos días, la escudería Williams ya tomó una decisión que no tiene marcha atrás. Los británicos le cerraron las puertas al español e irán en busca de otro piloto para que integre sus filas en 2025. 

COMPARTIR:

Comentarios