Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:39 -

DEPORTES

4 de julio de 2024

TC: en la previa a Posadas, un joven piloto anunció que hace un parate

Uno de los protagonistas de la categoría hará una pausa para reacomodarse.

El Turismo Carretera correrá este fin de semana su octava fecha de la temporada en el autódromo de Posadas. Sin embargo, uno de los jóvenes pilotos de la categoría anunció en sus redes sociales que hará un impasse deportivo debido a cuestiones presupuestaria y falta de resultados.

A través de sus redes sociales, Ayrton Londero comunicó que hará un parate en su participación dentro del TC. La pausa también se argumenta en el inicio del armado de un Ford Mustang que pretende estrenar antes de que termine el actual campeonato.

El anuncio de Ayrton Londero

Hola, lamentablemente vengo a contarles que tomé la decisión de hacer un impasse en el Turismo Carretera. Por cuestiones netamente deportivas y presupuestarias es que decido frenar unas carreras.

Por lo tanto, afianzando la idea y construcción de un Ford Mustang para poder estrenarlo antes de que termine la temporada

Agradezco mucho a cada persona que me está apoyando en el proyecto y a todo el equipo Gurí Martínez Competición por todo el trabajo y esfuerzo que vienen haciendo

A trabajar para lo que viene y para estar sentado nuevamente en un TC

COMPARTIR:

Comentarios