Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:07 -

PROVINCIALES

5 de julio de 2024

Reuniones en el Ministerio de Desarrollo Productivo por apoyos a eventos tradicionales del Dpto. San Cristóbal

El Senador Michlig coordinó una ronda de encuentros en el ministerio de Desarrollo Productivo por eventos populares del departamento San Cristóbal.

Este jueves, en la sede provincial del Ministerio de Desarrollo Productivo que conduce el ministro Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig participó de una serie de reuniones junto con la Secretaría de Coordinación Técnica y Ejecutiva, Paola Forcada y el Director Provincial de Turismo, Samuel Seger, quienes recibieron a representantes de eventos populares, culturales y tradicionales del departamento San Cristóbal, a fin de evaluar fechas y detalles organizativos para el segundo semestre de año”.

El senador Michlig manifestó al término de los distintos encuentros que “fueron reuniones de trabajo muy positivas ya que este gobierno entre sus líneas de acción tiene por objetivos brindar apoyo a todas las instituciones de la sociedad civil que trabajan para estos eventos productivos que provocan un virtuoso impacto comunitario”.

Paola Forcada manifestó que “la idea es coordinar con las instituciones territoriales distintos niveles de apoyo en función de colaborar para la realización de estos eventos que son reflejo del potencial de cada región”.

Reuniones

En una primera reunión de trabajo las autoridades provinciales recibieron al Pte. de la Sociedad Rural de San Cristóbal, Francisco Mayoras, con quién ultimaron los detalles para la Expo Total 2024, programada para el 21 al 26 de agosto, y la tradicional Fiesta Nacional del Caballo, prevista para los días 11 al 14 de octubre, también en el mismo predio rural.

La segunda reunión contó con la presencia de Andrés Bernabeu, presidente del Club Central Argentino Olímpico de Ceres, acompañado de Ceferino Díaz, quienes delinearon los planes para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, que se realizará del 10 al 13 de octubre.

Por último, se abordó la planificación de la Expoferia San Guillermo, que tendrá lugar desde el 18 al 20 de octubre en las instalaciones del parque municipal Alfonsina Storni. En la oportunidad estuvieron presentes el representante territorial Pablo Doro; la Pte. del Centro Comercial Industrial y Agropecuario, Mariana Riberi y los miembros de la CD Leonardo Blengino, Javier Bertoli y Sergio Pierantoni.

COMPARTIR:

Comentarios