Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:44 -

DEPORTES

8 de julio de 2024

F1: Checo Pérez tras un fin de semana difícil en Silverstone: "Fue un desastre"

Luego de finalizar 17° en el GP de Gran Bretaña, Checo Pérez análizó su funcionamiento. Los detalles, en la siguiente nota.

Este fin de semana, la Fórmula 1 llevó a cabo el "Gran Premio de Gran Bretaña", carrera correspondiente a la 12ª ronda de la temporada 2024 en el circuito de SilverstoneLewis Hamilton fue el contundente vencedor a bordo de su Mercedes, escoltado por Max Verstappen y Lando NorrisSergio "Checo" Pérez, compañero de Max en Red Bull, terminó en la 17ª posición

Luego de tener un paso complicado por la pista británica, Checo habló sobre su rendimiento y según "Motorsport", el piloto mxicano dijo lo siguiente: "Apostamos un poco demasiado pronto y estuvimos fuera probablemente siete vueltas, quemamos completamente el intermedio y luego, cuando llegó la lluvia, no quedaba neumático. Fue un desastre en general. Luego hemos vuelto a ir a boxes, estábamos en medio de los líderes y era muy difícil progresar. No ha sido una tarde fácil", expresó al finalizar la carrera. 

"Sé dónde estoy en términos de contrato. No puedo dejar que sea una distracción, tengo que centrarme en los dos próximos fines de semana (Hungría y Bélgica), que son la prioridad y, junto con el equipo, salir de este difícil periodo. Creo que hemos tenido el viernes más fuerte en mucho tiempo, así que creo que hay algo de luz fuera del túnel. Al mismo tiempo, es una carrera muy decepcionante. También soy consciente de lo mucho que podemos tener en cuenta esta carrera", manifestó con sinceridad. 

"Aparte de eso, simplemente se trata de asegurarnos de que estamos en cierto margen en el equilibrio del auto, intentar hacer la progresión que necesitamos los viernes y entonces las cosas irán mucho mejor", expresó el de Red Bull para finalizar.

COMPARTIR:

Comentarios