Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:07 -

DEPORTES

10 de julio de 2024

F1: ¿Tsunoda es una opción para reemplazar a Checo Pérez en Red Bull?

El director de la escudería "Red Bull Racing" se refirió al futuro de Yuki Tsunoda en la F1 y a las posibilidades que tiene de llegar al equipo.

El futuro de Sergio "Checo" Pérez en la escudería "Red Bull Racing" se convirtió en una gran incógnita, a pesar de haber renovado hace relativamente poco, debido al bajo rendimiento que ha demostrado en los últimos Grandes Premios de la Fórmula 1.

Incluso muchos aseguran que habría una cláusula en su contrato que si Max Verstappen le saca más de 100 puntos de diferencia en el campeonato, la misma podría ser ejecutada. Y ahora una de las principales opciones que suena para reemplazarlo es Yuki Tsunoda.

El piloto japonés que llegó a "AlphaTauri" en 2021 y que actualmente integra las filas de la escudería "RB Formula One Team", siempre tuvo el foco puesto en ocupar una de las butacas del equipo campeón del mundo. Christian Horner, director de Red Bull, habló sobre Tsunoda.

"Creemos que Tsunoda tiene un talento increíble, así que en los próximos años esperamos ofrecerle diferentes opciones. Es un piloto de Red Bull y tiene un contrato con Red Bull. Cada fin de semana lo está haciendo muy bien.", expresó Horner.

COMPARTIR:

Comentarios