Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:23 -

DEPORTES

10 de julio de 2024

TC en el Autódromo de Buenos Aires: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas para la carrera del año

Se viene el Turismo de Carretera a la Ciudad de Buenos Aires y hay una enorme expectativa entre los fierreros.

A poco más de un mes del regreso del Turismo Carretera al Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez, la expectativa por presenciar la carrera es enorme y por eso ya se ponen en venta las entradas.

Eel mítico escenario del automovilismo argentino recibirá a “La Máxima”, el Turismo Carretera, durante los días 16, 17 y 18 de agosto próximos, para disputar el Gran Premio Buenos Aires Shell, por la 10° fecha del campeonato RUS de Turismo Carretera y TC Pista.

Cómo conseguir entradas para el Turismo Carretera

Se espera que la Ciudad vibre junto a los mejores pilotos del país, en una nueva edición del Turismo Carretera en Buenos Aires. 

La fiesta del TC, que está dentro de las manifestaciones populares más importantes del país, se espera que se de con un lleno total del Autódromo, con entradas que cuestan a partir de los 20 mil pesos.

La venta online de entradas comenzará de este miércoles 10 de julio, a través del sitio web entradauno.com y los fanáticos podrán acceder a la compra en 3 cuotas sin interés a través de sus tarjetas de crédito emitidas por uno de los bancos patrocinantes 

COMPARTIR:

Comentarios