Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:48 -

DEPORTES

1 de diciembre de 2022

Despues del triunfo ante Polonia. Lionel Messi: "Ahora empieza otro Mundial"

Tras el triunfo que le dio a la Selección Argentina la clasificación a octavos, Messi aseguró que arranca otro torneo pero fue cauto sobre el duelo con Australia.

La Selección Argentina encontró su mejor versión y pasó por arriba a Polonia: con el 2-0. No solo clasificó a octavos de final, sino que también terminó como líder del Grupo C. Luego del partido, Lionel Messi afirmó que "ahora empieza otro Mundial". El sábado, Argentina enfrentará a Australia.

"El equipo estaba convencido de que iba a ganar, era cuestión de hacer el primero y ahí el partido se iba a abrir", analizó el capitán sobre el desarrollo del juego. "Este es un grupo, el que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y está preparado siempre, esta es la fortaleza del grupo y la unión", destacó.

Luego, el astro argentino de 35 años dejó un mensaje: "Digo lo mismo que cuando empezamos mal y estaban todos cabizbajos, vayamos con tranquilidad. Este grupo va a seguir yendo de la misma manera y ojalá podamos seguir demostrando. Con la mente en el partido de octavos, Messi expresó: "Tenemos que preparar el partido como lo hacemos siempre, sabemos que va a ser durísimo y ahora tenemos que dar un pasito más".

Por último, Leo afirmó que "ahora empieza otro Mundial", pero fue cauto a la hora de hablar de Australia, el rival del próximo sábado. "No nos podemos confiar, quedó demostrado que en este Mundial cualquiera le gana a cualquiera. Hay poco tiempo de descanso pero esperemos poder hacer lo mismo que hoy", cerró el 10.

COMPARTIR:

Comentarios