Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 15:15 -

DEPORTES

7 de diciembre de 2022

España fuera del mundial

España tuvo un absoluto dominio del balón, pero no pudo con el muro de Marruecos y empató sin goles en los 120. En los penales, Bono fue héroe tapando dos.

Bombazo Mundial: Marruecos eliminó a España en octavos de final. Tras un empate sin goles que se mantuvo en el alargue, lo venció en la tanda de penales con un Bono que se transformó en héroe tapando dos ejecuciones, a Saravia y el gran Busquets. Histórica clasificación de Marruecos, que jugará por primera vez los cuartos: será ante Portugal o Suiza. Y otro fracaso de España, que pintaba de candidato y lo sacó la revelación de la Copa.

España tuvo un absoluto dominio del balón (¡77%!) porque su idea es tener la pelota, es muy preciso en los pases y el rival le cedió el balón, pero lastimó poco porque no pudo penetrar el muro de Marruecos, que se paró con dos líneas de cinco futbolistas en su campo. Pese a hacer más de 700 pases correctos, los españoles solamente patearon siete veces al arco en 120 minutos y su rival cuatro, o sea apenas tres veces menos.

COMPARTIR:

Comentarios