22 de agosto de 2024
La ex suegra de Ralf Schumacher defendió a su hija en medio del escándalo y reveló una charla íntima: “Siempre negó los rumores”
Ingrid Brinkmann dio su mirada sobre el matrimonio de su hija Cora y el hermano del siete veces campeón del mundo
En medio del conflicto que sacude a la opinión pública en Alemania, la que ahora apareció en escena fue la madre de Cora. Ingrid Brinkmann fue consultada por el periódico Bild y se refirió a las declaraciones de su hijo y su ex yerno. “Lo siento por cómo ahora la insultan en público y la presentan como una mentirosa”, dijo.
“Por supuesto que se acostó con Cora. Por eso todos pensábamos que era un mal rumor que Ralf era gay”, explicó en diálogo con el periódico germano. Además, también contó una charla íntima que tuvo con el ex piloto de 49 años. “Hablé con Ralf y le pregunté por qué siempre había problemas. Se sentó frente a mí y dijo: ‘Ingrid, te lo aseguro, definitivamente no soy gay. Son sólo rumores’”.
Para concluir, la madre explicó que su hija “luchó” por su marido “hasta que ya no fue posible”. Y concluyó con una frase contundente sobre la forma de ser del piloto que pasó más de una década en la Fórmula 1: “Ralf Schumacher no se deja imponer nada ni nadie”.“Cuando lo anunció fue como una puñalada en el corazón. Salir del armario siempre afecta a quienes te rodean, incluida la ex esposa con la que tuviste un hijo. Siento que desperdicie mis mejores años. Me hago muchas preguntas. ¿Fue honesto conmigo? E incluso hay algo más importante que me ronda por la cabeza: ¿me amaba?”, apuntó la conductora y también apasionada por el automovilismo. ¿Habrá un nuevo capítulo del escándalo del que habla toda Alemania?