Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 -

NACIONALES

13 de diciembre de 2022

Vuelve el Quini + 1.000 millones para estas fiestas

Después del éxito nacional del Quini + 1.000 millones se redobla la apuesta con una nueva edición para el próximo lunes 26 de diciembre.

¿Querés vivir las 1.000 millones de emociones que sintió el apostador cordobés que se adjudicó como único beneficiario el premio total del sorteo anterior?

¡Llegó otra oportunidad! A partir de hoy ya podés comprar tu ticket y participar de este sorteo especial de Quini 6 que contará también con el atractivo de un pozo asegurado de mil millones de pesos en la modalidad "Siempre Sale", que se sumará al pozo acumulado del resto de las que participan en ese sorteo.

El super Quini tendrá un precio especial y será transmitido a nivel nacional, en dúplex con Telefe, y con la participación de Marley.

¿Cómo se juega?

La jugada del Quini + 1.000 millones es exactamente igual a la habitual con una diferencia en el costo del Siempre Sale.

El precio de la jugada, excepcionalmente, será de $100 para el Tradicional, $50 para la Revancha y $850 para el Siempre Sale, ascendiendo a un total por cupón de $1000 para los tickets que participen en todas las modalidades.

¿Cuándo se sortea?

El sorteo mencionado está previsto para el lunes 26 de diciembre a las 21.15 hs, desde la nueva sala de Lotería de Santa Fe. Es importante destacar que no se ha programado sorteo para el miércoles 21 de diciembre

COMPARTIR:

Comentarios