Domingo 8 de Septiembre de 2024

Hoy es Domingo 8 de Septiembre de 2024 y son las 02:47 -

2 de septiembre de 2024

La respuesta del periodista que nombró “ítalo-argentino” a Franco Colapinto tras la enfática aclaración del piloto

Antonio Lobato, de la cadena DAZN, habló luego de los comentarios del argentino sobre su nacionalidad

>“Muy feliz, fue una buena carrera. Un momento que me voy a acordar para siempre tu primera carrera en F1. Muy feliz, agradecido con el equipo, me ayudaron a progresar rápidamente y a tener buen ritmo. No había probado nunca la goma dura, no había hecho más de 8 vueltas seguidas en una carrera, ahora de golpe hice 53 y fue muy bien con buen ritmo”, fueron las primeras impresiones de Colapinto.

En el diálogo con la prensa de habla hispana tras la carrera, se produjo una declaración de Franco que llamó la atención. Tras la enfática aclaración de Colapinto, llegó el turno para el cronista español de hablar en el segmento de su canal. Luego de pasar el corte de video donde se ve la declaración del piloto argentino, Lobato aprovechó los micrófonos para aclarar la situación que generó los dichos de Franco.

“A ver, lo dije solamente una vez. Pero si es verdad que tiene pasaporte italiano”, fue lo primero que dijo el periodista. Acto seguido, uno de sus compañeros del segmento acotó: “Pero no lo has escuchado… Ya está”.

Más allá del cruce con Lobato, Colapinto remarcó los dolores con los que terminó luego de su estreno en la Máxima. “Todavía estoy digiriendo todo un poco todo. Me duele el cuerpo. Se ve que el asiento de carbono es más duro de lo que estoy acostumbrado y tengo un dolor tremendo. Tengo mucho dolor en la espalda baja, en los hombros. Tengo cosas que trabajar en el asiento para estoy más cómodo yo”, explicó el piloto argentino.

Acto seguido, dejó en claro que si hubiera logrado una mejor clasificación pudo haber terminado en zona de puntos en la carrera y sus expectativas para las carreras que se vienen en el calendario de la máxima categoría del automovilismo internacional.

COMPARTIR:

Comentarios