11 de septiembre de 2024
Shaquille O’Neal compró la “Bestia” de Tesla, la camioneta eléctrica más rápida del mundo que cuesta 100 mil dólares
La leyenda de la NBA adquirió el modelo Cyberbeast con carrocería de fibra de carbono que alcanza los 100 km/h en 2.6 segundos
Luego, el ex basquetbolista que en la actualidad se desempeña como comentarista de la NBA para la televisión estadounidense explicó el por qué del agradecimiento a LeBron por la llegada de su nuevo vehículo. “Bron se enojó cuando una de las secretarias de la concesionaria publicó que le habían vendido un auto. Un par de jóvenes que intentaban conseguir un negocio de marketing… Pero les dije, ¿sabes qué? Si LeBron podía caber en el auto y no lo quiere, déjame avisarle”, dijo Shaq.
Este fabuloso vehículo de la marca Tesla, tasado en más de 100.000 dólares, se destaca por ser la camioneta eléctrica más rápida del mundo, alcanzando de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y superando a competidores como el Rivian R1T (3″) y el GMC Hummer EV (3.3″). También tiene unas llantas gigantes de 76.2 centímetros, una autonomía de 514 kilómetros con una carga útil, aunque tiene una capacidad para remolcar más de cinco toneladas, publicó el diario Marca.
Es por eso que el ex jugador de 52 años eligió el Tesla Cyberbeast, que tiene su carrocería fabricada en fibra de carbono y su diseño de tanque de carretera, se ajusta perfectamente a la personalidad imponente de Shaq. La inversión en la pick-up eléctrica más avanzada del planeta no es solo una muestra de su poder adquisitivo, sino también de su inclinación hacia lo innovador y lo mejor.
Lo curioso de la nueva compra de Shaq es que es su segundo Tesla Cybertruck. La ex estrella del baloncesto que debutó en Orlando Magic tenía el antojo de ser el primero en tener el modelo de carrocería ancha de fibra de carbono y cumplió con su capricho. “No quiero parecer vago, pero extrañaba mi Cybertruck cuando viajaba de Las Vegas a Atlanta, así que he comprado otro porque necesitaba uno en cada sitio”, lanzó el gigante. Uno de sus grandes problemas para O’Neal es que por su imponente físico (mide 2.16 metros) no siempre cabe en el habitáculo del coche. “Siempre que compro un auto, se que no puedo entrar, así que tengo que mirar el asiento trasero”, explicó. “Si hay entre quince y veinte centímetros hasta el asiento trasero, puedo moverlo hacia atrás y quepo. Así que, cuando llamé, el tipo tomó el teléfono y le pregunté: ‘¿Qué es eso?’. Me respondió: ‘Oh, es el Cyberbeast, un poco más grande que el Cybertruck’. Y le dije: ‘¿Cuánto cuesta? ¿Sabes qué? Si puedes traerlo a Las Vegas, lo compro’. Y lo trajo a Las Vegas. E hice el trato de mi vida”, dijo Shaq, emocionado por su nueva adquisición.