David Alonso ganó en Japón y se corona campeón del MotoGP 3
El colombiano se impuso en el circuito de Motegi con cuatro carreras de anticipación
>David Alonso se llevó la victoria en el GP de Japón en el Moto GP3, en la válida disputada en el circuito de Motegi, cuando faltan cuatro carreras para finalizar el campeonato.
Ahora puede seguirnos enEn las últimas vueltas estuvo disputando la victoria rueda a rueda con Adrián Fernández, pero un error del español en las vueltas finales le permitió al colombiano asegurar la ventaja suficiente para liderar con tranquilidad, lo que sumado a la caída de Ortola le aseguró el título, el primero de un colombiano en la categoría.
Notas Relacionadas
Simón Bulbarella compite en la divisional española del primer escalón hacia la Máxima. Busca un lugar en la academia de uno de los motoristas de la Fórmula 1. A sus 17 años, divide su vida entre Argentina, España y Japón
La carrera en el Principado se detuvo por imperfecciones en el asfalto cerca de 45 minutos. El argentino recibió una penalización y también recibió algunos toques que lo relegaron en la grilla. El italiano de Mercedes se asentó en la cima de la Fórmula 1
El asesor ejecutivo del equipo francés cuestionó las decisiones de los comisarios deportivos que le impidieron el podio al piloto francés y también complicó al argentino
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.