Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 -

NACIONALES

19 de diciembre de 2022

Aumento de contagios de Covid-19: "Tenemos internados en terapia, con respirador y en sala general"

Así lo aseguró la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, quien recalcó que la situación de contagios "es algo muy similar a lo que vivimos hace un año con la variante Omicron"

El Ministerio de Salud provincial brindó diferentes recomendaciones ante el aumento de contagios de Covid-19 en todo el territorio santafesino. En este sentido, la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, indicó que "ante el aumento de casos en el mundo, la región y puntualmente en nuestra provincia, lo cual ha generado internaciones de pacientes en terapia y en sala general, la recomendación es el uso del barbijo".

"En el área de salud en estos momentos es de carácter obligatorio, tanto los y las profesionales como los pacientes que ingresan con sus acompañantes, deben colocarse un barbijo", subrayó la ministra de Salud.

Asimismo, la titular de la cartera sanitaria remarcó que "en los ámbitos cerrados y no ventilados, por tanto claramente en el transporte, tanto de corta como de larga distancia, hay que colocarse el barbijo".

COMPARTIR:

Comentarios