El gesto de Lewis Hamilton con Franco Colapinto tras el accidente en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1
El piloto británico se preocupó por el fuerte golpe que sufrió el argentino a bordo de su Williams
>
En las últimas horas, se conoció un video que muestra el gesto que tuvo Lewis Hamilton tras ver el fuerte impacto que sufrió el argentino en plena competencia. “Ahí está, a la derecha arriba de la colina… y en el pit lane mantente en el carril rápido”, le menciona su ingeniero del equipo Mercedes al británico. Acto seguido, el siete veces campeón mundial de F1 consultó sobre el estado del argentino. “¿Él está bien?”, preguntó. A lo que desde la radio le respondieron: “Sí, está bien”. El diálogo que mostró ESPN se cerró con un “lo veo” del experimentado corredor que el próximo año se mudará a Ferrari.Hay que recordar que en la conferencia que realizó la organización de la carrera el pasado jueves, Hamilton y Colapinto compartieron escenario y fue allí donde el piloto que en enero próximo cumplirá 40 años lo elogió y habló que merece tener su lugar en la grilla 2025.Una vez que terminó la prueba, el joven de 21 años mostró su decepción por el abrupto final que tuvo su presentación en la carrera principal en el circuito de Interlagos. “Fue un golpe muy fuerte, el auto quedó destrozado. Estoy muy triste, perdón al equipo, trabajó un montón para poner el auto en pista. Es una pena. Estaba muy mojada la pista. Hay que enfocarse en la próxima carrera”, analizó Colapinto.
* El accidente de Colapinto en el GP de Brasil“Había un río muy grande y estaba apretando para mantener las gomas calientes y perdí el auto”, detalló sobre su fuerte impacto en la carrera en la que alcanzó a estar en el 12° lugar luego de largar en el puesto 16 y avanzar cuatro lugares tras la largada.
Franco volverá a ver acción en el anteúltimo fin de semana de noviembre: del 21 al 23, el argentino regresará a Estados Unidos a competir en un circuito callejero (Las Vegas Strip Circuit de Nevada).
Notas Relacionadas
Simón Bulbarella compite en la divisional española del primer escalón hacia la Máxima. Busca un lugar en la academia de uno de los motoristas de la Fórmula 1. A sus 17 años, divide su vida entre Argentina, España y Japón
La carrera en el Principado se detuvo por imperfecciones en el asfalto cerca de 45 minutos. El argentino recibió una penalización y también recibió algunos toques que lo relegaron en la grilla. El italiano de Mercedes se asentó en la cima de la Fórmula 1
El asesor ejecutivo del equipo francés cuestionó las decisiones de los comisarios deportivos que le impidieron el podio al piloto francés y también complicó al argentino
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.