Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 15:16 -

DEPORTES

26 de diciembre de 2022

Manchester United pagaría la cláusula de Enzo Fernández

Enzo Fernández, mejor jugador joven del Mundial de Qatar, tiene varios pretendientes, pero los Reds Devils ya habrían decidido ir a fondo por él.

Si antes del Mundial, Enzo Fernández ya era seguido de cerca por varios clubes grandes de Europa, su gran desempeño durante la Copa del Mundo -fue elegido el Mejor Jugador Joven del torneo- solo hizo que los equipos se empiecen a pelear por él. Sin embargo, quien estaría decidido a ir a fondo es Manchester United.

Hace algunos días, Liverpool habría ofertado una suma cercana a los 100 millones de euros, pero el Benfica la rechazó. Pero en las últimas horas, el periódico inglés The Sun informó que los Reds Devils estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, valuada en 120 millones de euros.

El club, que recientemente desvinculó a Cristiano Ronaldo y se encuentra en venta por parte de sus dueños, la familia Glatzel, tendría a Enzo como una de las prioridades para este mercado de pases, y el jugador sería del gusto del entrenador Erik Ten Hag, que no pondría trabas en su llegada.

Pero en Manchester deberán avanzar rápido, ya que Liverpool tampoco descarta elevar la oferta inicial. Otros clubes como Barcelona y Real Madrid también lo tienen en carpeta, pero aún no han tomado contactos con el club portugués o el entorno del futbolista.

COMPARTIR:

Comentarios