21 de enero de 2025
Así es “Liberen al León”, el nuevo yate de lujo de Max Verstappen, valuado en 15 millones de dólares
El tetracampeón de Fórmula 1 compró una embarcación de 33 metros de eslora, equipada con tecnología de última generación
El yate fue entregado al piloto durante un evento especial realizado en el astillero Overmarine, situado en Viareggio, Italia, al cual Max acudió junto a su pareja, Kelly Piquet. Diseñado con las prestaciones más avanzadas de tecnología marina, esta embarcación ofrece un rendimiento insuperable y un nivel de comodidad que solo pocos en el mundo pueden permitirse.
Por ahora, el yate permanece en Viareggio y no se ha confirmado en qué puerto descansará de forma permanente. Verstappen, quien reside en Mónaco, podría trasladar su flamante adquisición al Principado o, posiblemente, llevarla a su país natal, Países Bajos. Mientras tanto, el piloto parece estar disfrutando plenamente de esta nueva faceta, al igual que su pareja, Kelly Piquet, quien lo acompañará en esta experiencia marítima. Hace un mes, anunciaron que serán padres.
Max iniciará la defensa del título con Red Bull el próximo 16 de marzo en el Gran Premio de Australia, ya sin Checo Pérez como compañero de escudería (lo reemplaza Liam Lawson). Para los tiempos libres entre fecha y fecha, ya encontró el vehículo ideal para disfrutar del ocio y oxigenar la mente de las tensiones de la alta competencia.