Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 08:18 - Hola

DEPORTES

31 de enero de 2025

F1: Williams ganó un premio gracias a Colapinto

Williams recibió dos reconocimientos por la última temporada de la Fórmula 1.

Como todos los años, se entregaron los premios Race Media Awards de la Fórmula 1 en la que Williams recibió dos galardones por la temporada pasada.

Los premios que recibió la escudería británica fueron Mejor Experiencia en Vivo y Creación de Contenido y Franco Colapinto fue el gran responsable de uno de ellos.

Con los Williams Fan Zone y la presencia de Colapinto en ellos, la escudería recibió el premio de Mejor Experiencia en Vivo. En esos encuentros llegaron a congregarse 200.000 personas al ser una entrada gratuita.

Los jueces de los Race Media Awards elogiaron la forma en que Williams "eliminó barreras para crear una experiencia que fue verdaderamente accesible para todos los fans".

El otro reconocimiento que recibió Williams fue el Contenido Creativo, con el Lap of Legends, un especial de televisión de una hora que transmitió la primera carrera de Fórmula 1 real versus virtual, con Logan Sargeant enfrentándose a seis pilotos que son leyendas de la escudería.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
"Un desastre": el análisis de Franco Colapinto tras un frustrante Gran Premio de Mónaco

"Un desastre": el análisis de Franco Colapinto tras un frustrante Gran Premio de Mónaco

El piloto argentino terminó 15° en el Principado y descargó toda su bronca por las penalizaciones en boxes, los choques en el relanzamiento y el "aburrido" espectáculo que ofrece el circuito callejero
DEPORTES
Insólito: Pierre Gasly festejó un podio y no le avisaron que lo había perdido por una sanción

Insólito: Pierre Gasly festejó un podio y no le avisaron que lo había perdido por una sanción

El francés cruzó la meta tercero, pero cayó hasta el séptimo lugar. Dijo que se le “rompió el corazón“ al enterarse.
DEPORTES
Franco Colapinto se disculpó con Carlos Sainz tras el choque en el Gran Premio de Mónaco

Franco Colapinto se disculpó con Carlos Sainz tras el choque en el Gran Premio de Mónaco

El argentino fue a hablar con el español apenas terminada la carrera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.