26 de febrero de 2025
Lewis Hamilton reveló cuál su mayor temor desde su llegada a Ferrari

El inglés se mudó a Italia y contó cómo es su vida fuera de las pistas. Además, qué deberá dejar de lado para ser competitivo arriba del auto en su nueva aventura en la Fórmula 1
De acuerdo con Bild, Hamilton recordó que su primer contacto con la gastronomía italiana ocurrió cuando tenía 13 años, durante una visita al país que marcó su vida tanto personal como profesionalmente. “Comí una lasaña increíble que me hicieron mi primer mecánico, Luca del Fonte, y su suegra. Me hacían la lasaña más sabrosa. Tenía 13 años y nunca la he olvidado”, evocó Hamilton.
Este vínculo temprano con la cocina italiana ha perdurado a lo largo de los años, consolidándose como una de sus preferencias culinarias. Una de las especialidades de dicho país es la pizza y Hamilton confesó que “la verdad es que he comido algunas pizzas, pero de alguna manera he perdido peso. La semana pasada comí tres pizzas. Me encanta la comida italiana. Siempre me ha encantado”.Aunque bromeó al respecto y reveló que “voy a tener que cuidar mi dieta. Va a ser difícil. Tengo que tener cuidado. No puedo comer pizza en todo el año, si no, no cabré en el coche”.El británico ahora se enfrenta al desafío de adaptarse a un nuevo equipo y a un nuevo entorno. Hamilton ya comenzó a familiarizarse con su nuevo monoplaza, el SF-25, durante un shakedown (última salida a pista antes de la actividad oficial) reciente, mientras se prepara para la temporada 2025 de F1.
El fichaje de Hamilton por Ferrari marcó el comienzo de una etapa llena de expectativas tanto para el piloto como para La Rossa. Los tifosis ya lo recibieron con cariño en los ensayos privados que el equipo rojo llevó a cabo en su circuito de Fiorano. Pese a las bajas temperaturas, una multitud se acercó a verlo en pista junto a su compañero de equipo, Charles Leclerc.