25 de marzo de 2025
El peculiar regalo que recibió Franco Colapinto de una fanática en China: “Tal vez lo voy a vender”

En el marco del Gran Premio de la Fórmula 1, el argentino fue uno de los más buscados por parte de los aficionados
“Se vienen mejores findes. A seguir trabajando...”, publicó Colapinto horas después de la finalización del GP de China. El posteo estuvo acompañado de una foto suya en el paddock tomando mate. Cabe resaltar que Alpine no obtuvo buenos resultados en la segunda jornada de la Máxima, ya que Pierre Gasly fue descalificado debido a que su monoplaza incumplía con el peso mínimo establecido por la FIA. A su vez, Doohan volvió a tener una mala carrera y protagonizó un altercado con Isak Hadjar, a quien obligó a salir de pista, una maniobra que le costó una penalización de 10 segundos y la quita de otros dos puntos en la superlicencia (acumula cuatro).
“Me tiró toda la yerba en el auto el boludo este”, reaccionó Colapinto después del saludo de Fossaroli. Cabe resaltar que, a partir de las redes sociales del piloto, mostró el problema que tuvo con su mate cuando se trasladaba por las calles de Shanghái y apuntó contra el encargado de seguir todas las novedades de la categoría desde el paddock. “No puedo hablar, no me dejan”, insistió Franco sobre la prohibición que le impusieron desde el equipo de prensa de Alpine.
Por último, hizo hincapié en cómo está viviendo el Gran Premio en su rol como piloto de reserva. “Disfruten ustedes… Yo estoy aburrido >Tuvo otros momentos destacados en los boxes del Circuito Internacional de Shanghái. Al igual que en tierras oceánicas, se lo vio repartiendo galletitas mientras caminaba entre la multitud del paddock. Anteriormente, en el aeropuerto, el ex corredor de Williams fue abordado por su público, que lo recibió de manera muy especial. A pesar del furor que causa el argentino entre el público, en principio y según el cronograma que estaba establecido antes de las primeras dos fechas, Colapinto no estaría presente como piloto de reserva de Alpine en Suzuka, donde se vivirá el Gran Premio de Japón, ya que su rol sería ocupado por Paul Aaron. De esta manera, el argentino se quedaría en la fábrica del team francés realizando trabajos en el simulador. Pese a eso, la Fórmula 1 es un deporte cambiante,