Viernes 28 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 28 de Marzo de 2025 y son las 04:17 -

25 de marzo de 2025

El divertido video de Colapinto enseñándole a cantar la sesión de Luck Ra y Bizarrap a su chofer en Shanghái: “Se la aprendió”

Mientras se disputaba el Gran Premio de China de la Fórmula 1, el argentino entabló una gran relación con el hombre que lo llevaba al circuito

>En el marco del Gran Premio de China de la Fórmula 1, donde Oscar Piastri cruzó primero la meta y Alpine, escudería en la que Franco Colapinto es el piloto de reserva, volvió a quedarse sin puntos, el argentino entabló una relación particular con el chofer que lo llevaba desde el hotel en el que se alojaba hasta el Circuito Internacional de Shanghái. A lo largo del fin de semana de competición de la Máxima, el pilarense subió historias a su Instagram personal en reiteradas ocasiones sobre sus encuentros con el hombre.

Inmediatamente, Colapinto subió otra storie en la que le estaba enseñando al chofer la letra de la canción, palabra por palabra. Mientras el hombre replicaba el español como podía, el argentino lo alentaba de forma efusiva. “¡Bien, bien! Sí, bien“, expresaba entre risas el integrante de la escudería francesa.

Cabe destacar que dicha canción del artista cordobés es una de las favoritas de Franco, algo que destacó en varias ocasiones. De hecho, en el mes de enero, pocas semanas después de que se estrenara el tema, subió un video bailando con Biza, el cual se viralizó rápidamente en redes sociales. Por su parte, los videos en los que está cantando con su chofer no fueron los únicos que publicó el joven de 21 años. Días atrás, mientras viajaba acompañado por el periodista de ESPN Juan Fossaroli, mostró cómo le ensuciaron el interior del vehículo después de volcar el mate.

Precisamente, esta situación volvió a ser tema de charla en una breve entrevista que le realizó el periodista junto a Albert Fábrega. Minutos antes del inicio del GP de China, se cruzaron en los boxes del Circuito Internacional de Shanghái. “Vamos a molestar a alguien con quien estuve compartiendo el auto con él”, comentó Fossaroli en la transmisión de la cadena que transmite la F1 a través de Disney+. “Me tiró toda la yerba en el auto el boludo este”, reaccionó Colapinto después de saludar.

No obstante, Franco insistió rápidamente en que tenía que cumplir el protocolo que le impuso la escudería francesa. “No puedo hablar, no me dejan”, afirmó sobre su prohibición de cara a dialogar con la prensa. “Se acercó para saludar, por lo menos”, le contestó Fossaroli. Acto seguido, Colapinto le pidió al camarógrafo que enfocara una bandera argentina en la grada, en plena recta principal del circuito ubicado en la ciudad china.

Todo esto ocurrió en el marco del GP de China, donde el pilarense ocupó el rol de piloto de reserva en pista, algo que en la siguiente jornada de la F1, en Suzuka, Japón, realizará Paulo Aron. No obstante, las especulaciones que posicionan a Colapinto en el lugar de Jack Doohan se incrementaron después de la mala actuación del australiano en las primeras dos carreras. Incluso, el nombre del argentino también aparece en el radar de otra escudería del Gran Circo: Red Bull.

COMPARTIR:

Comentarios