Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 -

NACIONALES

12 de enero de 2023

Había ADN de Blas Cinalli en un dedo meñique de Fernando Báez Sosa

César Guida también precisó que cerca de una decena de prendas de los acusados tenían manchas de sangre correspondientes con el perfil de la víctima.

El dedo meñique izquierdo de la mano de Fernando Báez Sosa tenía rastros de ADN compatibles con perfil genético de Blas Cinalli, uno de los ocho imputados del crimen cometido la madrugada del 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, según declaró esta tarde en el juicio por el caso el perito que llevó adelante el análisis comparativo.

Cinalli es hasta el momento el único de los rugbiers que no había sido identificado por los testigos como uno de los que estuvo en la escena del crimen.

César Guida también precisó ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, que cerca de una decena de prendas de los acusados tenían manchas de sangre correspondientes con el perfil de la víctima, entre ellas las zapatillas pertenecientes a Máximo Thomsen (23) y una camisa de Matías Benicelli (23).

Previamente declararon las peritos que realizaron la extracción y análisis de los rastros hallados en las prendas de los ocho jóvenes acusados.

Según indicó ante tribunal Graciela Noemi Parodi, efectivo de la Policía Científica, ambos calzados, marca Cyclone usados por Thomsen en la madrugada del 18 de enero de 2020 presentaban "presunto tejido humano".

COMPARTIR:

Comentarios