Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 -

POLICIALES

18 de enero de 2023

Provincia reforzará la seguridad en la ciudad de Santa Fe

Durante un encuentro con autoridades del municipio local, desde el Ministerio de Seguridad se evaluó reforzar la prevención y los patrullajes en sectores comerciales y barrios con mayores índices delictivos.

Autoridades del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, junto a la Municipalidad de Santa Fe, avanzaron en la planificación de acciones, con el objetivo de reforzar los patrullajes y la prevención en los barrios con mayores índices delictivos.

Durante el encuentro, se diagramaron acciones especificas para la zona céntrica, la peatonal, los centros comerciales a cielo abierto y la costanera; así cómo para los acontecimientos a realizarse y algunos otros puntos calientes de la capital.

Al respecto, el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández, explicó que "en esta primera reunión del año evaluamos lo ocurrido en 2022, y pensamos los desafíos para el año 2023 para la ciudad de Santa Fe”, con el objetivo de “reforzar las relaciones institucionales y las mesas donde se toman decisiones operativas a partir de los problemas que hay".

A continuación, anunció que "a partir de la semana que viene se van a incorporar los nuevos policías, 150 policías para la ciudad de Santa Fe, que van a estar realizando tareas operativas en la calle, lo que nos va a permitir reforzar las tareas de prevención que ya venimos realizando".

COMPARTIR:

Comentarios