Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 09:27 - Hola

DEPORTES

13 de octubre de 2025

Colapinto disputará su segundo Gran Premio de Estados Unidos: ¿cuáles son los horarios?

El piloto argentino de Alpine terminó décimo el año pasado y sumó un punto.

El piloto argentino de Alpine, Franco Colapinto, disputará el Gran Premio de Estados Unidos este fin de semana, en el marco de la fecha 19 de la temporada 2025 de la Fórmula 1.

Este viernes desde las 14.30 horas, se dará inicio al fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos con la primera práctica libre. Más tarde, a las 18.30 horas, tendrá lugar la clasificación sprint.

La fecha continuará el sábado con la sprint a las 14 horas y, a las 18, la clasificación para determinar la parrilla de salida de la carrera principal del domingo que será desde las 16 horas.

El Gran Premio de Estados Unidos se disputará en el Circuito de las Américas en la ciudad de Austin, en el Estado de Texas.

El piloto argentino Colapinto tendrá su segunda experiencia en este evento, tras el décimo puesto que obtuvo el año pasado con la escudería Williams. Esta temporada, el joven pilarense buscará repuntar la pobre imagen que está dejando en el Campeonato Mundial a bordo de su Alpine.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Colapinto va por la recuperación en el GP de España de Fórmula 1

Colapinto va por la recuperación en el GP de España de Fórmula 1

El argentino quiere dejar atrás las malas sensaciones que le dejó el GP de Mónaco, donde terminó muy lejos de los puntos.
DEPORTES
La FIA eliminó las sanciones a Gasly y le devolvió el podio a Alpine del Gran Premio de Mónaco

La FIA eliminó las sanciones a Gasly y le devolvió el podio a Alpine del Gran Premio de Mónaco

El compañero de Franco Colapinto había quedado tercero en la carrera pero, multado, no había podido celebrar
DEPORTES
"Un desastre": el análisis de Franco Colapinto tras un frustrante Gran Premio de Mónaco

"Un desastre": el análisis de Franco Colapinto tras un frustrante Gran Premio de Mónaco

El piloto argentino terminó 15° en el Principado y descargó toda su bronca por las penalizaciones en boxes, los choques en el relanzamiento y el "aburrido" espectáculo que ofrece el circuito callejero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.