Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 09:12 - Hola

11 de noviembre de 2025

“Innecesario”: el polémico posteo de Alpine que enojó a los fanáticos de Franco Colapinto

Una comparación del equipo francés en redes enfureció a los seguidores del argentino

>El ambiente digital en torno a Alpine se vio alterado tras el Gran Premio de San Pablo de Fórmula 1, cuando la escudería francesa compartió en sus redes sociales una publicación que generó un fuerte rechazo entre los seguidores de Franco Colapinto.

Durante el fin de semana en Brasil, Alpine pudo volver a sumar puntos luego de siete Grandes Premios. Pierre Gasly aportó dos unidades al equipo, luego de culminar octavo en la carrera Sprint y décimo en la competencia principal.

La controversia surgió cuando, tras la carrera, las cuentas oficiales de Alpine en X e Instagram publicaron: “Paso a paso. Aunque nuestro objetivo es 2026, no nos rendimos”. Luego agregaron “un pequeño botín de puntos para llevar de vuelta a la base, y para las tres últimas rondas de esta temporada”.

Las reacciones de los fanáticos de Colapinto no tardaron en llegar. Algunos calificaron el posteo como “innecesario”, “mala leche”, “desastre”, “qué poco tacto, muchachos”, “borren”, evidenciando el malestar que generó la comunicación del equipo tras el Gran Premio de San Pablo de F1.

En tanto que no faltaron los memes, como dos imágenes de Diego Maradona, una haciendo la tijera con su mano y otra en la que se pregunta “¿qué?“. Otros fueron más ingeniosos y recordaron el perjuicio que sufrió Franco en su detención en Interlagos, donde demoró 5,40 segundos, contra los 2,97 de Gasly.

MEMES Y REACCIONES POR EL POSTEO DE ALPINE:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Es argentino, corre en la Fórmula 4 con el mismo equipo de Colapinto y con un coche "vintage": su plan para llegar a la F1

Simón Bulbarella compite en la divisional española del primer escalón hacia la Máxima. Busca un lugar en la academia de uno de los motoristas de la Fórmula 1. A sus 17 años, divide su vida entre Argentina, España y Japón

Franco Colapinto finalizó 15? en un accidentado Gran Premio de Mónaco: el ganador fue Antonelli

La carrera en el Principado se detuvo por imperfecciones en el asfalto cerca de 45 minutos. El argentino recibió una penalización y también recibió algunos toques que lo relegaron en la grilla. El italiano de Mercedes se asentó en la cima de la Fórmula 1

La tajante frase de Flavio Briatore por las sanciones a Alpine que perjudicaron a Gasly y a Colapinto en el GP de Mónaco de F1

El asesor ejecutivo del equipo francés cuestionó las decisiones de los comisarios deportivos que le impidieron el podio al piloto francés y también complicó al argentino

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.