Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:35 -

14 de febrero de 2023

La provincia va por un kit escolar con precios sugeridos

Desde el miércoles y hasta fin de marzo, los locales adheridos podrán ofrecer 23 útiles a 8.390 pesos, menos el 30% de Billetera Santa Fe


La provincia lanza a partir del miércoles, una canasta escolar de 23 artículos genéricos a un precio promocional de 8.390 pesos con el fin de incentivar las ventas en comercios que cuenten con Billetera Santa Fe. Con la difusión del kit, también se ofrecerá un link para que los locales accedan al formulario y adhieran a la propuesta promocional.
El lanzamiento está próximo a concretarse y los comerciantes ya están siendo convocados para sumarse a la nueva propuesta y acompañar la vuelta a clases, este 1º de marzo.
“El gobierno provincial vuelve a promover una canasta escolar con 23 artículos genéricos y a un precio promocional para incentivar las ventas en comercios locales que cuentan con Billetera Santa Fe”, es la información que están recibiendo los dueños de librerías y las entidades que los agrupan, con el fin de difundir el kit de útiles económicos.
Según se anunció desde este miércoles hasta el 31 de marzo se llevarán a cabo acciones desde el Ejecutivo santafesino para orientar las compras hacia los comercios que ofrecen estas referencias de artículos y precios.
 

COMPARTIR:

Comentarios