7 de enero de 2026
Un bombero voluntario argentino ganó la etapa del Rally Dakar en una accidentada jornada en Arabia Saudita

El navegante Augusto Sanz y la piloto sudafricana Puck Klaasen vencieron en la categoría Challenger en la tercera jornada. La exigencia asciende y los golpes de escena marcan una carrera durísima
El mejor argentino en las dos ruedas fue el salteño Luciano Benavides, quien terminó cuarto con su KTM oficial y completa el top cinco en la clasificación general. “Fue una etapa bastante larga, dura, técnica, física, técnica y con mucha navegación. Tuve algunos errores y me costaron dos caídas”, reconoció. En tanto que el neuquino Juan Santiago Rostan (KTM) fue 61º y es 49º en la general. Mientras que el cordobés Leonardo Cola resultó 62º y es 59º en el global.
Las mejores noticias para los representantes albicelestes llegaron nuevamente en la divisional Challenger, donde el navegante bonaerense En la misma divisional, Nicolás Cavigliasso (Taurus) y Valentina Pertegarini fueron cuartos y son sextos en el global. El pampeano David Zille (Taurus) y Sebastián Cesana culminaron séptimos y marchan quintos en la nómina total. Mientras que el navegante mendocino Bruno Jacomy fue quinto junto al chileno Lucas Del Río (Taurus) y marchan cuartos en la tabla total.