Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:47 -

17 de febrero de 2023

La EPE pidió un aumento de tarifas de casi un 35% tras la audiencia pública

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) explicó que, de aprobarse, las subas comenzarían a regir desde el 1 de marzo.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) Mauricio Caussi confirmó este viernes que solicitaron un aumento de 34,8% en promedio para las tarifas de la electricidad en la provincia de Santa Fe.

Tras la finalización de la audiencia pública, en la que expusieron 20 oradores, Caussi explicó que, de aprobarse, las subas comenzarían a regir desde el 1 de marzo.

La audiencia de carácter no vinculante que se desarrolló durante esta mañana fue convocada por la secretaría de Empresas y Servicios Públicos, a través de la Resolución N° 078/23.

"Hemos alcazado durante estos tres años de gestión una empresa provincial de la energía mucho más abierta. Es una empresa que está mejorando año tras año los niveles de ejecución persupuestaria en materia de inversión en general", destacó el titular de la EPE al término de la audiencia.

En esa línea agregó: "Las inversiones se hicieron no solamente para mantenimiento, sino además para la ampliación de la capacidad de distribución", y dijo que se está "trabajando simultáneamente en 8 estaciones transformadores en todo el territorio provincial".

COMPARTIR:

Comentarios