15 de enero de 2026
La desazón del matrimonio tras del percance que lo dejó sin chances de triunfo en el Rally Dakar: “Hay que saber perder”
Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini sufrieron el daño en el radiador de su auto y ahora buscarán llegar al podio. El llamativo agujero en el elemento
Lo que más le duele al piloto de 34 años es que “todavía no lo creo. Tuvimos que desarmar la parte del radiador, anular todo el sistema donde pasaba el agua y poner bien una masilla. Perdimos una hora ahí entre arreglar todo y volver a salir”. Una vez que llegaron al campamento refugio, donde todos los pilotos durmieron en medio del desierto por ser una etapa maratón, esas que no tienen asistencia de sus equipos, les llevaron un radiador nuevo y lo cambiaron. “A la noche, llegó el camión muy tarde, estuvimos trabajando hasta las doce y media, una de la mañana para poner el nuevo radiador adentro del auto y, después de eso, hoy anduvo todo de diez, hicimos un cuarto puesto”.
Mientras su pareja, Valentina muestra el agujero que se hizo en el radiador, Nico explica que “tenés cerrada la parte del guardabarros con un chapón y en cuatrocientos millones de posibilidades, en una puede llegar a meterse una piedra, que igual (la piedra) entró directamente en este ventilador y rompió el radiador de adentro”.
