Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 19:02 -

23 de febrero de 2023

Colón Néstor Gorosito firmó y dirigió su primera práctica

Néstor Gorosito firmó su contrato con Colón de Santa Fe y por la tarde dirigió la práctica. Dirigirá ante Huracán este domingo.

Néstor Gorosito se convirtió oficialmente este miércoles en entrenador de Colón al firmar el contrato que lo unirá con el club santafesino hasta fin del corriente año y posteriormente dirigió la primera práctica vespertina en la que fue presentado al plantel por el presidente de la institución, Néstor Vignatti.

El debut al frente del Sabalero tendrá lugar el próximo domingo a las 17 en Santa Fe ante Huracán, por la quinta fecha del campeonato de la Liga Profesional.

El club rojinegro inició las negociaciones con Gorosito inmediatamente después de desvincular al uruguayo Marcelo Saralegui, aunque también existieron sondeos con Sebastián Battaglia y la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez.

Un punto conseguido el domingo último en el clásico ante Unión en cancha del Tatengue, 1 a 1, es lo único que cosechó este año el equipo colonista y ese fue el motivo del alejamiento de Saralegui.

Por otra parte, a Laureano Troncoso se le realizó una resonancia magnética en el Sanatorio Santa Fe que arrojó como resultado una ruptura miofibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha. Se encuentra realizando trabajos de rehabilitación.

En otro orden de cosas, Brian Fernández volvió a la entidad santafesina a los 28 años y habrá que ver si el flamante entrenador lo tiene en consideración.

COMPARTIR:

Comentarios