Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:04 -

DEPORTES

23 de septiembre de 2022

Colón vs Argentinos fue adelantado por pedido de Seguridad

El partido entre Colón y Argentinos Juniors se jugará a las 17 horas del lunes y no a las 21.30. Lo decidió la Seguridad en medio de las amenazas de la barra.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe determinó que se adelante el encuentro entre Colón y Argentinos Juniors, correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional, para las 17 horas del día lunes.

El partido estaba programado para las 21.30 pero la seguridad santafecina solicitó el cambio de horario en medio de las diferentes amenazas que recibió el plantel Sabalero en los últimos días.

"El partido Colón-Argentinos, por la Fecha 21 del Torneo Binance, fue adelantado para el lunes 26/9 a las 17 horas (se había agendado a las 21.30), por pedido de los organismos de Seguridad de Santa Fe", comunicó la Liga Profesional de Fútbol.

COLÓN ENTRENÓ CON CUSTODIA POLICIAL

El plantel de Colón de Santa Fe se entrenó hoy con custodia policial debido a la presencia de barrabravas en la práctica del martes, que derivó en la suspensión de los trabajos del miércoles.

Al respecto, el presidente de la institución, José Vignatti, dijo que "Acá hay que despojarse de hipocresía. Todo el que rodea al fútbol sabe como nosotros (los dirigentes) estamos ahí en el límite y queremos hacer respetar y respetamos todas las instrucciones que nos dan las autoridades.

Además, detalló que en el tema del apriete de los barras "está actuando la Fiscalía. Ellos como comisión directiva deben ser muy reservados para que las autoridades hagan lo que tienen que hacer".

Por otro lado, avaló la decisión de los jugadores de no entrenarse en la jornada de ayer y dijo que la realización del partido contra Argentinos Juniors, previsto para el lunes, no corre riesgos.

COMPARTIR:

Comentarios