Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:53 -

3 de marzo de 2023

Charles Leclerc previo al debut: "Ferrari merece ganar"

En la previa del comienzo oficial de la temporada, Charles Leclerc dijo que junto a su compañero español Carlos Sainz intentarán llevar a Ferrari a lo más alto.

El piloto monegasco Charles Leclerc palpitó el inicio de la temporada 2023 con el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin del próximo domingo y manifestó el deseo que tiene de ganar el campeonato con Ferrari. "Estamos para hacer el sueño realidad y presionamos para logar ese objetivo", aseguró.

"Ferrari merece ganar", consideró Leclerc, quien junto a su compañero español Carlos Sainz Jr. intentará "convertir el sueño en realidad", aunque reconoció que el rendimiento del equipo "todavía no está al ciento por ciento".

Asimismo, admitió que que la escudería Red Bull, ganadora del Mundial con Max Verstappen y de la Copa de Constructores, el año pasado, "está fuerte" para la temporada que se viene.

"No puedo evitar pensar en mejorar y ganar; estamos en Ferrari para hacer el sueño realidad y presionamos para logar ese objetivo", dijo el subcampeón mundial, que conducirá la SF-23 de la escudería italiana, en declaraciones al sitio Soy Motor, en la previa al debut en el Circuito Internacional de Sakhir.

La temporada 2023 de la Fórmula 1 comenzará este domingo con el GP de Bahréin. Ferrari consagró por última vez a un piloto campeón en 2007 (Kimi Raikkonen) y al año siguiente ganó la Copa de Constructores antes que se iniciara el dominio de Red Bull y Mercedes.

COMPARTIR:

Comentarios