Viernes 31 de Marzo de 2023

Hoy es Viernes 31 de Marzo de 2023 y son las 07:31 -

8 de marzo de 2023

La herencia de Pelé: ¿Cuánto dinero sería y quiénes la recibirían?

El ídolo brasileño, que falleció el 29 de diciembre de 2022, le habría dejado una gran fortuna a sus hijos e hijas. Su mujer sólo recibirá el 30%


La herencia dejada por el astro del futbol Pelé gira en torno a los 79 millones de reales (cerca de US$15 millones) y, en un principio, se dividirá entre los seis herederos. El valor es aproximado, ya que se mantiene confidencial y aún no ha sido precisado por la Justicia.
En el caso de su esposa Márcia Aoki no es heredera, pero aún así recibirá una parte, según destacó el portal de noticias brasileño UOL. Aoki no accede automáticamente al derecho de herencia debido a que se casaron después de los 70 años. No obstante, Pelé se encargó de dejar indicado en su testimonio que un 30% de sus bienes quedaban para Márcia.
Según detalló el medio brasileño, la herencia de Pelé se dividiría entre los seis hijos y los dos nietos de Sandra , quien murió de cáncer en 2006. Por lo tanto, Marcia se quedaría con el 30 % indicado en el testamento, y cada uno de los otros hijos recibiría el 10 % de las ganancias del campeón del mundo.
Marcia Aoki (esposa), Kelly Cristina (hija), Ed (hijo), Jenifer (hija), Sandra (hija fallecida por lo cual heredan los dos nietos), Flavia (hija), Josué (hijo) Celeste (hija), serían las personas que lo heredarían.
 

COMPARTIR:

Comentarios