Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 02:12 -

10 de marzo de 2023

Fuerte crítica de Lewis Hamilton a Mercedes: “No me escucharon”

El séptuple campeón de Fórmula 1 disparó en contra de su equipo por la falta de ritmo que mostró el nuevo auto en la primera fecha. Afirma que les dijo qué debía corregir desde la temporada pasada

La paciencia de Lewis Hamilton con Mercedes empieza a acabarse. El séptuple campeón mundial se bancó estoico la temporada pasada de la Fórmula 1 en la que su equipo tardó en solucionar los problemas con el efecto rebote de su auto y pese a terminar terceros en el Campeonato Mundial de Constructores, el inglés esperaba tener un mejor arranque en esta temporada. En Bahréin fue quinto y sin chances de pelear por la punta de la carrera que tuvo el aplastante triunfo del actual bicampeón Max Verstappen con su Red Bull.
Hamilton acompañó en 2022 e intentó bajar los decibeles en un contexto que nada tuvo que ver con los ocho años en los que la escudería alemana aplastó. El británico de 38 años comprendió que su equipo no diera en la tecla con el drástico cambio de reglamento técnico con los nuevos coches y el retorno del efecto suelo luego de cuatro décadas.
El año pasado el corredor inglés sufrió gran parte de las carreras y en las primeras fechas se bajó de su coche manifestando un fuerte dolor en la espalda. El momento más crítico fue luego del Gran Premio de Canadá, en el que le costó descender por sus propios medios del monoposto W13. Por primera vez en 16 temporadas no pudo ganar en la categoría.
 

COMPARTIR:

Comentarios