Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:02 -

13 de marzo de 2023

Josito Di Palma gritó victoria en la definición del TRV6 en Buenos Aires

El arrecifeño se quedó con el triunfo en la 1ra final del año para la categoría en el trazado porteño. El podio lo completaron Diego Azar y Marcelo Ciarrochi.

El Top Race V6 llevó a cabo la apertura de su campeonato 2023 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. El gran protagonista de la definición que se disputó en el circuito N°6 del trazado porteño fue Josito Di Palma con el Fiat #2 del Octanos Competición. 

El arrecifeño consiguió su octavo triunfo en la divisional mayor en una carrera que dominó de principio a fín. Sus escoltas en la carrera final fueron Diego Azar, con el Lexus #1 del Toyota Gazoo Racing, y Marcelo Ciarrochi, con el Ford #40 del Lincoln Motorsport. 

Los dos grandes abandonos de la competencia fueron los de Jorge Barrio y Lucas Guerra. Ambos pilotos sufrieron problemas durante el transcurso de la competencia, por los que no pudieron completar la 1ra final del año para el TRV6. 

Por otra parte, los diez mejores pilotos de la definición fueron Gastón Rossi (4°), Tomás Cingolani (5°), Kevin Filippo (6°), Stefano Di Palma (7°), Oscar Sánchez (8°), Federico Montans (9°) y Sebastián Abella (10°).

La 2da fecha de la temporada 2023 para el Top Race se realizará el próximo fin de semana del 7 al 9 de abril en Concordia, provincia de Entre Rios.

COMPARTIR:

Comentarios