Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:33 -

14 de marzo de 2023

Sequía en Santa Fe: ruralistas avizoran una "inminente catástrofe" para la producción del campo

Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) le envió una carta a Omar Perotti en la reclaman una urgente asistencia al sector

La titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), Sara Gardiol, destacó este martes que el escenario de "inminente catástrofe" provocado por la sequía al que aludieron en una carta dirigida al gobernador Omar Perotti "no es una exageración" y volvió a reclamar la agilización de trámites y medidas de fondo que puedan acompañar a los productores para afrontar esta situación.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana", de LT8, Gardiol explicó que el planteo realizado a través de una misiva que lleva su firma y la del secretario de la entidad, Ignacio Mántaras, "no es nuevo, sino que se viene realizando desde noviembre de 2022. "Solicitamos ayuda en el sentido de que se agilicen los trámites que pueden acompañar la tan grave situación del sector agropecuario en toda la provincia. Le hemos pedido a Perotti que se ponga al frente del reclamo", explicó la titular de Carsfe.

COMPARTIR:

Comentarios